sábado, 11 de julio de 2015

          Buenos dias! Gracias por seguir nuestras publicaciones y mostrarnos su interés, continuamos resurtiendo la tienda y ya tenemos nuevos diseños, de trajes, ropones y vestidos los cuales se modifican cada seis meses, las telas pueden ser las mismas pero los encajes y los detalles siempre son diferentes, ls vestidos de Primera Comunión son una belleza, lo que me lleva a hacer una aclaración, generalmente no vendemos esos vestidos en línea y la explicación es la siguiente: los cuerpos de las niñas son especiales y diferentes que aunque suene muy romántico, los vestidos las escogen y ellas escogen a los vestidos es como un match que no se logra a larga distancia, hay que ponerse el vestido, sentir su entalle, su tela, descubrir sus detalles y sentir que ES EL VESTIDO, es como un enamora-
miento, en algún momento las mamis me han mandado sus tallas y medidas, pero realmente cómo buscar algo que me gusta sólo con la lista de lo quiero? Hemos tenido bellas experiencias en la tienda, cuando las niñas llegan y escogen el vestido, sus ojitos brillan y lo disfrutan, esos es lo que realmente buscamos al venderlos, que sean queridos y cuidados para la ceremonia de la Primera Comunión.
            En ocasiones escuchamos que se busca un vestido que cumpla con vestirlas para tal evento,
porque para las mamis asi lo consideran necesario, sin embargo, hay algunas princesitas que toman
muy en serio lo de su Primera Comunión, y quieren un vestido en toda regla, es mejor hablar entre las dos y ponerse de acuerdo antes de salir a buscar dos cosas diferentes: una buscando un vestido blanco y otra buscando el vestido de sus sueños!
             Muchas mamis no quieren un comprar un vestido caro porque sólo se va a usar una vez, pero si la niña no quiere guardarlo de recuerdo, es muy fácil hacerlo para otras ocasiones, sólo se necesita un poquito de imaginación para convertirlo en algo lindo, a a moda y que se puede usar en algún otro evento, en otra entrada les daré un ejemplo de cómo convertirlo....
              Otro aspecto importante es el diseño del vestido, algunas princesas vienen buscando un vestido muy elaborado y con lentejuelas, encajes, o en otras ocasiones escotado con escarolas, en fin, con detallles que si bien hacen un vestido bello, y llamativo, lo mejor en éstas ocasiones es siempre considerar que MENOS ES MAS, si se quieren ver sofisticadas, o guapisimas que seguro ya lo son, lo único que necesitan es realzar su belleza con un peinado bonito, un tocado de acuerdo a su estilo, y unas zapatillas que ayuden a realzar su estatura, a  esa edad que chica no se vé hermosa con brillito en los labios y sin necesitar nada mas?
               Siempre me preguntan, y tiene que llevar velo? A menos que la catequista especifique que hay que llevar velo, si no lo hacen obligatorio, la respuesta es que el velo es opcional, la estampa perfecta de una niña haciendo su Primera Comunión es con su vela, su biblia y su velo! Pero ahora en estos tiempos modernos, con tantos tocados tan bonitos, y tan accesibles tienen una ilimitada opción de peinados que te darán el toque perfecto para verte preciosisima ese dia!
                Los zapatos, de que color? De piso? Sandalias? Generalmente, se usan zapatos blancos, cerrados con muy poquito tacón tipo ballerina, pero ahora hay tantas opciones,,,, lo mejor para una princesa es usar los zapatos que mejor le acomoden, una sugerencia sería que se pusiera una zapatilla de un tacón 5, ya sea cerrado, o algún zapato que sea de encaje que sin ser sandalia, deje respirar sus pies, ahora que si vives en un lugar caluroso está permitido usar sandalias, pero eso si, sandalias con taconcito para darle realce a la estatura y mejorar tu postura.
                 Que más puede faltar???? Ah si! Lo más importante vistete con tu mejor sonrisa ese dia, olvidate de la pena, es un día para celebrar tu encuentro con Jesús que seguro te espera con el mismo entusiasmo y cariño, disfruta ese día que será único y mágico.


                  Muchas felicidades por tu Primera Comunión.


            


0 comentarios:

Publicar un comentario